12 de abril de 2009

+ Cielo y caminante

Caminando casi descalzo sobre piedras y arena,
me pregunto qué forma tendrán las nubes en cada paso,
mis pies tiemblan como contra el piso una faena,
es como si te estuviera dibujando en el ocaso

Y yo sueño crear con el aire que respiro, un lazo...

Que confiese ese mismo aire que te anhelo,
que no olvido aún el día en que te conocí,
que antes de ello todo era un constante flagelo,
pero que todo cambió con tu primera sonrisa por mí...

Si tan sólo supieras que mi felicidad depende de un sí...

Llegué a pensar que como ese cielo cambiante que veía,
era mi corazón, haciéndose diferente de los demás,
pero es hoy cuando miro la noche y con cabeza fría,
pienso que como las estrellas en ella, no debería dejar de dibujarte jamás...

Sé que aún puedo esperarte un millón de latidos o más...

No hay comentarios.: