10 de noviembre de 2006

+ Quiero

Sólo quisiera que mis sufrimientos recorrieran los campos
que las gotas del amor de mi corazón formaron
sólo quisiera dividir nuestras vidas en infinitos tiempos
y en cada uno, en cada instante, vea a quien nuestros ojos lloraron

Sólo quiero morir un rato...

Sólo quisiera que dos mundos incompletos y distantes se unieran
en maravillosos instantes eternos como el alma, a través de un verso,
Sólo quisiera ver cómo un deseo resucita entre quienes quisieran
por siempre perder la ilusión, cuyo sino es maldito y perverso

Sólo quiero un sueño feliz..

Sólo quisiera pedirle por las injusticias y el temor, perdón al corazón,
por cada herida, cada marca, que mi necedad trazó en su interior,
Sólo quisiera curar la enfermedad del alma que me consume sin razón
porque el seguir amando con fervor, sería para mi absurdo exisitir lo peor

Sólo quiero empezar a querer...

Sólo quisiera que nunca dejara de existir la ternura que esconden tus ojos,
que durante cada instante fugaces miradas me permiten observarte apenado
Sólo quisiera perder el temor que convierten mis lágrimas en manojos
de diferentes formas de odio que no permiten que te haya olvidado

Sólo quiero esconder el corazón...

Sólo quisiera acallar las voces de quienes me exigen olvidarte
y percibir tan sólo el susurro que mi memoria hizo recordarte
Sólo quisiera nunca haber conocido tan profundamente un arte
que describen los muchos felices al ser 'amantes'; yo sólo sé amarte

Sólo quiero pensar en pensarte...

Sólo quisieran que volvieran mis arrebatados anhelos y sueños
no quisiera verme sumido en la decepción que a mi alma envenena
Sólo quisiera ser de tus palabras e ilusiones el único dueño
no quiero seguir pensando que el amor que es mi condena

Sólo quiero por siempre decir "Te Quiero"

Javier Santiago Lozano C.

No hay comentarios.: