10 de noviembre de 2006

+ Conflicto

Estoy cansado de esta guerra de versos,
un enfrentamiento inútil de sentimientos,
la absurda poesía que sin fundamentos,
extrae de nuestras almas lamentos.

Grito porque mi corazón no se contiene,
la musa que inspira mi escrito se esconde,
mis manos exigen una piel que no viene,
desde que el anhelo sólo repite: ¿dónde?

Ahora me debato entre dos sueños,
uno que, sin saber, habita mi realidad
y otro que, tristemente, ya tiene dueño,
ya no sé si haya opción, sí hay frialdad.

No dejaré que mi entorno afecte mi creación.
Los recuerdos de una felicidad interrumpida surgen,
la fuerza que emanan, crea la versión
de un mundo que sólo yo vivo y otros urgen.

De quienes temo, las palabras me ofenden
cierran ante mis ojos la libertad,
pero la verdad, son ellos quienes temen,
puedo ver en sus ojos la ansiedad.

¿Qué piden ellos para dejarme vivir?
Tal vez si vendo mi alma sería mejor solución,
que entregarme a beber un elixir,
que contiene mi Némesis: Tentación.

Los sueños se desvanecen ante mis ojos,
tal vez ya no exista ninguna opción,
lo mejor de mi pasado y presente recojo
para vivir un futuro sin más condición.

Javier Santiago Lozano C.

No hay comentarios.: